Un clásico en el centro de La Serena...


Coffee abre sus puertas el 3 de agosto del 2008 en Avenida José Manuel Balmaceda 391, Esquina Prat, La Serena, comenzamos como cafetería y con el tiempo nos especializamos en una amplia carta de helados, exquisitos sándwiches y una excelente alternativa de menú diario para nuestros clientes.

Café Nuestra Herencia es la materia prima utilizada en cada taza que a diario cuidadosamente es preparada. Café Nuestra Herencia es fruto del trabajo, esfuerzo y dedicación de generaciones. Con objetivos claros: entregar un producto de la más alta calidad y dar a conocer la cultura del café.

Coffee se caracteriza por llevar a la mesa de cada cliente una excelente taza de café, con un aroma y cuerpo envolvente, cumpliendo con características energizantes y antioxidantes para el cuerpo.




Con el tiempo nos dimos cuenta que un buen café necesitaba de un acompañamiento, por lo que surgen las variedades de nuestros deliciosos sándwiches y una carta de helados enfocados a los niños, para que toda la familia sea bienvenida en Coffee La Serena.

También estamos conscientes de la salud nuestros clientes, por lo que se instauró un nuevo enfoque en nuestra pastelería para gente diabética celíaca, con preparaciones y pasteles bajos en índice glucémico y libres de gluten.

El Menú Diario con hasta 3 variedades de platos nos establece como un referente de tradición y dedicación a la hora de almuerzo en La Serena, lo que orgullosamente mantenemos hasta hoy.

Los ingredientes utilizados en Coffee para cada preparación son extraídas de la región de Coquimbo, elaborando productos y recetas propias, dejando fuera los químicos, colorantes y persevantes.